sábado, marzo 18, 2006

Time to work...

Después de haber dejado un poco botadas mis memorias creo que es hora de retomarlas. Nos quedamos en la vuelta de las vacaciones....

Y empezaron las clases, si bien la primera media semana fue floja ya definitivamente comenzamos con todo, sobre todo en Computación Cientifica I donde el viejo piensa que uno por el hecho de tomar su ramo uno se acuerda de TODO de Mate I a IV y de Fisica 110 a 140, no sabe nada que lo que me acordaba de Mate se fue en un vaso de pampero en uno de los carretes....

No solo de estudio vive el hombre, también carretee su poco, claro que sin llegar a niveles de algunos alienigenas que les faltaron horas pa carretear, pero se pasó bien...

Este Lunes ya comienzo a ganarme la plata, en la Universidad comienzo con las clases a los mechones de Introducción a la Ingeniería, con harto ánimo porque como dijo un sansano sabio por ahí "ha sido el nivel"...JAJJAJAJ

Sin embargo lo que me tiene más contento es que comienzo a trabajar en Microsoft, con un buen sueldo que me permitirá invertir en algunas cosas que tenía postergadas. Mi trabajo va a ser de gestión, así que voy a estar trabajando en lo que me gusta con una buena paga y en la empresa de computación más grande del mundo...Que más se puede pedir??

Así empiezo una nueva etapa llena de desafíos...Ojalá me vaya bien...

Saludos a todos y que estén muy bien...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WEna..

Al fin actualizaste po, taba mas botao q fotolog de zancu esta wea..

Oye como q niveles alienigenas???... respeta a mi raza hueon.. XD... Y no carretié tanto... el lunes no lo hice :P.....JAJAJAJAJAJJAAJ.....

Ya.. ahora empieza todo :(.. pero será...

Cuidate, CHAU!

The_Trooper dijo...

wenas, mira tu microsoft ya cayo uno en manos de tio bill jajaja, carrete la llea !!!! saludos desde por aca, date una welta por el blog chaela

Jackass dijo...

Sin embargo lo que me tiene más contento es que comienzo a trabajar en Microsoft, con un buen sueldo que me permitirá invertir en algunas cosas que tenía postergadas

Respuesta: Pr0n xD


asi con cue terminaré .Net ya que con puro lab XDDD..

en fin.. sii esto partio con todo .. lo malo es que aun no cacho que partio xDDD..


ya saludos. u_u

Anónimo dijo...

wiii!!!

...estoy tan feliz por ti!!!.... te lo mereces!!!

...que miedo en too caso..tay como too adulto joven...te tengo que decir Don Frigovicio???

me voy mejor...estoy dando jugo nomas

un beso!!!!