martes, mayo 02, 2006

De dulce y amargo...

Un día estaba viendo el contador de visitas y vi que estaba en 499, anoté por ahí "Actualiza el blog"...Esto fue hace como dos semanas...Pero bueno aquí va...

Algo que ha caracterizado este periodo de tiempo es el alto trabajo y la metamorfosis de la gente ante el stress. Es impresionante como que a la gente se le "cae el personaje" cuando se ve presionada y deja aflorar su naturaleza real...Lo terrible es cuando es una persona cercana...Lo único que queda hacer es seguir adelante no haciendose problemas por cosas que no valen la pena...

Sin embargo esta situación no puede ser generalizada, ya que he descubierto (o re-descubierto) varias personas muy valiosas y con las cuales se han disfrutado grandes momentos. Como olvidar las conversaciones en el lab, el mitico "Gossip Car", y las bombas incendiarias de algunos sansanos que mantendremos en reserva, momentos de gran alegría.

Con respecto al trabajo soy una maquina indutrial de contestar mails...JAJJAJA...Vamos re-bien...Ya hice mi primera charla ante un gran público, y el día 9 de Mayo haré el primer evento masivo Microsoft...Espero que me vaya bien...

En lo académico el clásico "En el 2do certamen me juego la vida" que me ha regido en mi vida sansana, pero que siempre he superado...

Como verán de todo un poco a esta altura del semestre, saludos a todos los que leen este blog....Y en especial a la gente que solo le queda tiempo para leer estas lineas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeena rigeo, como va todo?? Creo q agitada la cosa, no? Me alegro por tus exitos, por tus charlas masivas y evangelizadoras... creo q tu mision en la "Gran Compañia" marcha sobre ruedas.

En cuanto a la U, es ley a estas alturas... Jugarse la vida en la 2a prueba, para q los topes de pruebas al momento de rendir el 3er certamen no deje la cagá tan grande. Quizas el hecho de q tengamos q vivir a 1000 por hora hace q la gente cambie, por lo q decias... pero la influencia de gente caca tb ayuda mucho, eso te lo puedo asegurar.

Tocando el tema de los bombazos... NO COMENTS... Y respecto al "webeo movil"... puta, si ese auto ablara... Gracias a Dios no tiene vida, es un monton de fierros no ma JAJAJA.

Ya compadre, cuidese mucho... siga disfrutando la vida.

Nos Vemos!!

Anónimo dijo...

Debo hacer una alcaracion... cuando escribi, la HHHH no se presiono... se q hablara se escribe asi...

Tocando el tema de los bombazos... NO COMENTS... Y respecto al "webeo movil"... puta, si ese auto HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHablara... Gracias a Dios no tiene vida, es un monton de fierros no ma JAJAJA.


Ahi si...

Nos Vemos!!

Anónimo dijo...

Hiiii

Como va el papito de microsoffttttt???....

Interesante lo de la metamorfosis q planteas.. yo creo q la cosa no es tanta metamorfosis, si no q es mostrar las verdaderas caretas, como despues dices.. y como dice mi compañero zancu arriba, éste proceso se acelera por malas influencias, ya sea collares o "weas" varias(os)....

Sobre esas conversaciones incendiarias..jaja, ya hay que ir con traje antibombas.. pq ahora llueven esas hueas.. El gossip car?.. hajajaj, preguntenle a koke como es eso..jajajaja....

Tirate como talla lo de los mails.. lo mas chistoso, es q eso de makina, MY ASS, si te demorai como 50 minutos por un mail de 10 lineas..JAJAJA XD..

Lo del 2do certamen.. same shit q zancu....

Ya miercale, paselo LA "RAJA"....mmmm... PASELO BACAN!!!...

Nos vemos!..

BYE!

Anónimo dijo...

hola!!!...bueno...falto de cariño no andas XD...por lo menos no me preocupo de eso..

..que eres alaraco..si al final nunca te hechas nada!!...

sera... el stress ataca!!!... jajaja ...pero dando un poco de jugo se alivia su resto..

nos vemos en algun momento de la vida antes de navidad...lo prometo XD

un beso!...cuidate!!

PS: nunca leas a Scheler...es el tipo mas pasado a caca que he leído en mucho tiempo

The_Trooper dijo...

hola won , parece que tio bill se apodero de ti y te convertiste en su evangelizador jajaja(me tiene cagao el teologico :P:P)....saludos de por aca donde el estres se hace presente, pero de forma mas benevolente

nos veremos algun dia en esta o en la otra vida chaela

Anónimo dijo...

Cote
Hace mucho que no nos vemos....hace tres años creo...pero es un gusto y un agrado que estés bien y que claramente te vaya bien. Siga así y pásala bien....Ojalá y un día nos juntaramos con el tropper el seba y otros más para weviar su resto y pasarla bien..
Nos vemos....algún día o en otra vida!!!!