domingo, febrero 19, 2006

What a week...

Bueno, llegó la hora de las novedades, me doy cuenta que hace un mes que no actualizaba, el tiempo pasa muy rápido...

Bueno...Debo empezar por la ida a vacaciones a Algarrobo, lo pase muy bien, me sirvio para descansar y desconectarme un poco de la vida citadina, ya estaba medio chato, recargué pilas para comezar bien el año de trabajo que ya viene...Inolvidables noches de fogatas, playas, caminatas, todo para descansar la mente y el espiritu...

A pesar de lo muy bueno de esa semana de vacaciones, yo creo que esta semana ha sido una de las mejores del verano. En primer lugar en lo profesional, una oferta de trabajo que seguramente dará muchas satisfacciones, como no he formado todavía no daré más detalles hasta concretar (Murphy's law), pero es una muy buena oportunidad que no desaprovecharé...

Además esta semana salí bastante, más que el lugar lo que más me agradó fue la buena compañía, así da gusto salir a pasear y carretear. Espero que en en el futuro estas salidas se repitan y sean igual de buenas o mejores que esta semana. Muchas gracias por los buenos momentos de esta semana....

Y así estamos...A 10 dias casi de empezar las clases con las pilas cargadisimas...Nos vemos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola

Ya estaba bueno que actualizaras esta cuestión po.. se estaba pareciendo al Fotolog de zancu.. ya veía que lo abrias de nuevo el otro año, JAJAJA..

Que bueno q descansaste en Algarrobo.. algún día tengo que ir a hacer el conteo de ..mmm tu sabes que... para saber si disminuyó el Stock, XD, JAJAJA...

La oferta de trabajo??, COOL, espero que me llegue "algo" de esas satisfacciones.. y que no sea de barrendero po men.. :P..

Y ahora esta semana saliste???, MISH, con razón te veía re poco en msn... VALE por invitar po.. lo tendré en cuenta.. XD, jajaja... Me alegro que lo hayas pasado tan bien..

10 dias??, NOOOOO, DAMN!..

Yap, nos vemos, cuidate, BYE!

Jackass dijo...

aaay la weona.. XDD

si anda a la u no mas.. XD..

oye soy mala onda wn .. yo ni entro y ya me echas mierda.. si asi son los amigos dicen por ahi xD

ya.. eso.. XDD

Saludos ^^

ahi nos veremos :P

chau

Anónimo dijo...

Weeeena fuck!!

Que onda Mac?? revisa mi flog, esta actualizado... jajaja.

Que weno Rigeo (lupita!!) q se te esten dando estas posibilidades en la vida, se q las aprovecharas al maximo, ya q gralmente son minimas las veces q se presentan en el camino.

Tb me alegro q hayas descansado y q hayas dejado el cansancio, el estrés, la rutina y un par de cosas mas en la playa. Yo hice lo mismo, asi q entiendo perfectamente. Bueno, casi lo mismo.

Ya compadre, cuidate y nos estamos viendo pronto, sdq.

Nos Vemos!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa...jajaja...tanto tiempooo...vengo llegando de viña, y no habia tocado un pc desde que me fui asi q cero posibilidad de postearte.. :(

...sera, lo q vale es la intencion, nos vemos por ahi, un beso grande y un abrazo!!